Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares hacemos de su conocimiento que la “Asociación Nacional de Profesionales en Imagen, A.C.”, con domicilio en Zamora 128, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06140, Distrito Federal, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar los siguientes datos personales: datos de identificación (nombre completo, edad, fecha y lugar de nacimiento, sexo, estado civil, domicilio, teléfonos, e-mail, nacionalidad, CURP, RFC y homoclave); datos académicos (escuela de procedencia, historial académico, calificaciones, certificados, idiomas, títulos profesionales, grados de estudio); datos laborales (ocupación, nombre, cargo o puesto, domicilio y teléfonos, así como e-mail del empleo y/o negocio o centro de trabajo); datos financieros y patrimoniales (salario, fuentes de ingresos, cuentas bancarias, perfil socioeconómico, créditos y sus montos), nombre de usuario de Facebook y Twitter.

Entendiendo que, al proporcionar sus datos personales por escrito, a través de una solicitud, formato en papel, formato digital, correo electrónico, o cualquier otro documento, Usted acepta y autoriza a la “Asociación Nacional de Profesionales en Imagen, A.C.” a utilizar y tratar de forma automatizada tus datos personales e información suministrados, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarlos, en forma enunciativa, más no limitativa, para: identificarle, ubicarle, comunicarle, contactarle, enviarle información y/o bienes.

Además de lo anterior, su información personal podrá ser utilizada para las siguientes finalidades:

• Proveer los servicios y productos directamente vinculados con agrupar, capacitar, publicitar, promover, a los profesionales en el diseño, consultoría y asesoría de imagen pública, personal, profesional y, corporativa;
  • Evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.
  • Notificarle sobre la realización de cursos, asesorías, capacitaciones, eventos, talleres, seminarios, congresos y eventos relacionados con la imagen, medios de comunicación, moda, comunicación social, publicidad, relaciones públicas y mkt.
  • Comunicarle sobre cambios en los mismos; realizar evaluaciones periódicas de nuestros servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos;

Le informamos que los datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a la “Asociación Nacional de Profesionales en Imagen, A.C.”. En ese sentido, su información puede ser compartida con instituciones educativas, de publicidad, de mercadotecnia, financieras, empresariales  y todas aquellas que se vean estrechamente vinculadas con el objeto social de la Asociación.

En términos de lo establecido por el artículo 22 de la mencionada Ley, Usted tiene derecho en cualquier momento a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, mediante la solicitud vía correo electrónico dirigido al Siguiente correo: juridico@anpi.mx.

En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica: mercadotecnia@anpi.mx.

La temporalidad del manejo de sus datos personales será indefinida a partir de la fecha en que nos los proporcione, pudiendo oponerte al manejo de los mismos en cualquier momento que lo considere oportuno, con las limitaciones de Ley; en caso de que tu solicitud de oposición sea procedente, la “Asociación Nacional de Profesionales en Imagen, A.C.” dejará de manejar sus datos personales sin ninguna responsabilidad de nuestra parte.