Tipos de Membresías en la ANPI

fashion marketing

Las membresías Master serán asignadas a todas aquellas personas con experiencia en el ámbito profesional, académico, docente o empresarial.

Las membresías Junior serán asignadas a aquellas personas con cualquiera de las profesiones afines que se encuentran en la columna siguiente, la misma podrá estar o no ejerciendo, en preparación como estudiante en alguna institución o bien en prácticas profesionales en alguna empresa.

Después de 5 años en la categoría Junior y estando al corriente en sus cuotas anuales, los asociados de ésta categoría ascenderán a la Membresía Master.

En ambas categorías las personas inscritas serán sometidas a aprobación por la Mesa Directiva que se esté integrada al momento de su inscripción.

Profesiones Afines a la ANPI

Color

Para poder aplicar a cualquiera de las membresías que ofrecemos en la ANPI y gozar de los beneficios de la misma, es indispensable contar con conocimientos y experiencia en cualquiera de las siguientes profesiones:

  • Asesores o Consultores en Imagen
  • Fashion Stylist
  • Fashion Marketing
  • Coordinadores de Moda
  • Diseñadores de Moda
  • Fotógrafos
  • Maquillistas / Make up Artist
  • Editores (as) de Moda y Belleza
  • Bloggers

¿Cómo ser parte de la ANPI?

ganchos

Para pertenecer a la ANPI, es necesario ser profesionista de cualquiera de las carreras afines mencionadas en la columna de la izquierda.

El primer paso es mandar un correo electrónico a quieroser@anpi.mx o a través del formulario de contacto explicando los motivos por los que deseas unirte a la ANPI así como tu CV actualizado.

Posteriormente deberás llenar la forma de aplicación que te enviaremos a tu buzón, misma que debes de regresar con todos tus datos.

Como tercer y último paso, deberás hacernos llegar la ficha de depósito de tu membresía (Master o Junior).

¡Es muy fácil ser parte de la ANPI, únete hoy mismo!

#soyANPI

Beneficios de Pertenecer a la ANPI

Impulso Profesional

Obtener un impulso profesional de gran nivel y proyección nacional al dar a conocer nuestra asociación y a los profesionales que la integran.

Participación Activa

Participación activa en la unificación de las profesiones relacionadas con la Imagen Profesional, creando así mayor crecimiento tanto personal como empresarial.

Competitividad Profesional

Competitividad sana y orientada entre los asociados, haciendo de su actividad una profesión desarrollada al máximo con todas su cualidades, ampliando su campo de oportunidades laborales.

Conocimiento Ampliado

Mayores conocimientos de nuestra profesión, los mismos integrantes de la ANPI aportan sus conocimientos a los asociados así como a personas externas interesadas en nuestra profesión.

Difusión Profesional

Difusión ampliada en el ámbito de la imagen profesional a nivel nacional al asociado para crear mayor impacto profesional y personal en su carrera.

¡Forma parte de la ANPI hoy mismo!

Forma parte de la primera Asociación en México que une, integra y promueve la labor profesional de los asesores en imagen.