Formulario de Contacto

Asunto: *

#soyANPI

En la ANPI queremos saber de ti, queremos que seas parte de la primera Asociación en México dedicada a promover, unir y enriquecer a quienes nos dedicamos a la imagen profesional.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué ser ANPI?

Ser ANPI significará mayor respaldo en tu carrera profesional así como un mayor impulso a nivel general de todas la profesiones dedicadas a la imagen.

Ser ANPI será crecimiento en conjunto con todos los profesionales en imagen a nivel nacional con el fin de impulsar un mayor profesionalismo y una mejor difusión de nuestra carrera.

Hagamos equipo y crezcamos en conjunto por una mayor proyección profesional.

¿Qué esperar de la ANPI?

Una mayor difusión así como un impulso y respaldo en mi carrera profesional. Capacitación y crecimiento tanto personal, empresarial y profesional.

¿Cómo ser ANPI?

Es muy sencillo, debes de enviar tu CV a quieroser@anpi.mx e indicar qué tipo de membresía deseas adquirir, MASTER o JUNIOR, posteriormente se te enviará una ficha de solicitud la cual nos debes de enviar con tu ficha de pago.

Teniendo lo anterior, se subirá tu perfil a la web de la ANPI y empezaremos a proyectar imagen en conjunto.

¿Qué fin tiene la ANPI?

Hacer de todos los profesionales en imagen a nivel nacional un equipo sólido y con el fin de impulsar todos y cada una de las profesiones pertenecientes a esta Asociación para crear mayor proyección profesional así como contar con un respaldo un mayor conocimiento y mejor impulso profesional a largo plazo.

¿Dónde se encuentra la ANPI?

La sede se encuentra en la Ciudad de México, expandiéndose próximamente a varios estados de la República Mexicana.