La ANPI es la primera asociación en México que tiene como objetivo el unir, fortalecer y proyectar a quienes se dedican a la Imagen Profesional.

Por medio de la ANPI y sus asociados, daremos a conocer a nivel nacional e internacional la labor que nuestros asociados realizan, los objetivos que como gremio manejamos en el ejercicio de nuestra profesión, así como las ventajas que obtienen todos aquellos que se acercan a nuestros asociados para poseer en toda ocasión una adecuada imagen  que impulse su proyección personal, laboral y profesional.

Nuestro principal objetivo es impulsar la generación de oportunidades para las nuevas generaciones que se interesan por la Imagen Profesional, promoviendo el crecimiento y desarrollo de nuestros miembros en el ejercicio de sus profesiones, así como el fortalecimiento del gremio por medio del intercambio de conocimientos y la constante actualización que encabezamos.

¿Qué es la Imagen?

diseños

Una imagen es la representación visual o mental de cualquier cosa, objeto, ser vivo o idea. Ella puede ser natural como la luz y las sombras o creada como la fotografía y la pintura, tangible o conceptual.

La unión profesional es nuestro punto clave

Conociéndonos, apoyándonos y capacitándonos en la ANPI